La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha indicado que la Guardia Civil está a la espera de conocer los resultados de la autopsia que se va a practicar al cadáver de una persona fue localizada este martes entre El Picazo y Pozorrubielos, en la provincia de Cuenca, que es la zona en la que el pasado 3 de enero desapareció un hombre.
A preguntas de los medios de comunicación momentos antes de participar este jueves en unas jornadas organizadas por la Confederación Hidrográfica del Guadiana, la delegada del Gobierno ha asegurado que por ahora no se puede «dar más información» debido a que se está a la espera de estos resultados.
Tolón ha señalado que «hay una investigación» en curso para poder saber si el cadáver corresponde a la persona desaparecida o no, algo que no ha podido confirmar, así como las causas de la muerte.
El pasado 3 de enero se interpuso una denuncia por la desaparición de un hombre de 43 años, que fue visto por última vez en El Picazo, en la comarca conquense de La Manchuela.