La Guardia Civil de Cuenca ha investigado a un joven de 24 años de edad, por un supuesto delito de lesiones leves, cometido durante la celebración de un partido de fútbol de primera autonómica en el estadio Municipal San Marcos de la localidad de Quintanar del Rey.
Agentes del Puesto de Quintanar del Rey fueron requeridos durante la celebración de un partido de fútbol entre el C.D. Quintanar del Rey y el U.D. Alpera, tras haber sufrido el entrenador del equipo visitante una agresión al haber recibido el impacto de una botella llena de agua en el rostro, quedando momentáneamente aturdido sobre el campo y siendo posteriormente atendido en el hospital comarcal de Hellín (Albacete), según ha informado el Instituto Armado por nota de prensa.

Tras estos hechos, el árbitro decretó la suspensión del encuentro reflejando dichos actos en el acta arbitral.
Realizadas las investigaciones oportunas por parte del Puesto de Quintanar del Rey, y con la colaboración del Comité Técnico de Árbitros, se consiguió atribuirle la comisión del hecho delictivo al supuesto autor, siendo investigado por un delito de lesiones leves.
Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de Motilla del Palancar.
Así mismo, el supuesto autor ha sido propuesto para sanción a la Ley 19/2007 contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.