El conductor del coche que aparece en la imagen que acompaña estas líneas protagonizó un incidente en un callejón de Toledo en el que el alcohol tuvo mucho que ver.
Según ha podido saber InfoCLM y así han confirmado fuentes oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas del pasado domingo, 30 de enero, cuando se registró el aparatoso suceso en Toledo que hizo que la Policía Local de Toledo tuviera que desplazarse al lugar de los hechos tras recibir una llamada al 092.
El incidente ocurre en el callejón del Potro de Toledo
Según ha informado la Policía Local de Toledo a InfoCLM, en la noche del domingo se producía un incidente en la capital toledana: un vehículo se quedaba encajado en el callejón del Potro.
El vehículo, un BMW de color negro, por causas que se están investigando acabó intentando circular por tan estrecha vía y quedó encajado de tal forma que era imposible que pudiera continuar con su marcha y que obligó al conductor a salir por una de las ventanillas del coche.
La Policía Local de Toledo lo sometió a las pruebas de alcoholemia
Los agentes que acudieron al lugar de los hechos notaron un comportamiento extraño en el conductor por lo que decidieron someterlo a las pruebas de alcoholemia pertinentes ante la posibilidad de que pudiera ir bajo los efectos del alcohol
Resultado positivo en alcohol tras este suceso en Toledo; tasa muy elevada
El resultado de dicha prueba fue positivo en alcohol y arrojó una elevada tasa. Concretamente, la tasa arrojada fue de 0,84 miligramos por litro de aire espirado; tal y como han indicado a InfoCLM desde la Policía Local de Toledo.
Al ser dicha cantidad una cantidad superior a 0,60mg/l se considera delito, por lo que el conductor está siendo investigado por como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
Será juzgado tras este incidente ocurrido en Toledo
Tras los supuestos hechos, ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto.
Mensaje de la Policía Local de Toledo en las redes sociales
En relación a este suceso, la Policía Local de Toledo lanzaba en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Caber o no caber, esa es la cuestión. Dilemas aparte, el alcohol al volante distorsiona las medidas, entre otros efectos”.