El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste este sábado a la celebración del Día de la Familia que organiza APANAS, en el Centro San Marcos de la ciudad de Toledo, y en el que será nombrado presidente de honor de la asociación.
Tras dos años sin poder organizar este acto, debido a la pandemia, APANAS, Asociación Provincial de Familias y Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo, celebra su X Día de la Familia en torno a un acto que pretende reconocer públicamente el apoyo prestado por instituciones, empresas y particulares.
‘Excelencia empresarial’ en Guadalajara
García-Page, que estará acompañado en esta ocasión por la viceconsejera de Relaciones Institucionales, Margarita Sánchez, viajará desde Toledo a Guadalajara, donde asistirá por la tarde en la entrega de los premios ‘Excelencia Empresarial’ que organiza CEOE-Cepyme de Guadalajara.
En este evento, junto a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, el presidente de Castilla-La Mancha participará en la entrega de 15 premios y una mención especial entre los que se reconocen a las empresas más destacadas del año en diferentes categorías.